Doctorado en Ciencias Económico Administrativas

PERFIL DE EGRESO

El egresado del DCEA es una persona que cuenta con la capacidad para comprender y contribuir a las diferentes escuelas de pensamiento en las disciplinas del programa; posee alta capacidad y calidad para la investigación original e innovadora en las disciplinas económico-administrativas, capaz de generar conocimiento teórico-metodológico en el área de su especialidad; cuenta con creatividad para enfrentar y resolver problemas de una manera innovadora; formar y ser líder de grupos de investigación; capacidad de trabajar, adaptarse y participar en grupos interdisciplinarios y multidisciplinarios de investigación atendiendo un amplio campo de acción para intervenir en las realidades organizacionales pública, privada y social en los ámbitos local, nacional e internacional.

^Arriba

Dr. Michael Demmler
Coordinador del Doctorado
en Ciencias Económico Administrativas