Advertencia

JFolder::create: No se pudo crear el directorioPath: /home/public/f_ca/images/NuevoIngreso/640/
Copy failed: /home/public/f_ca/modules/mod_slideshowck/index.html to /home/public/f_ca/images/NuevoIngreso/640/index.html
JFolder::create: No se pudo crear el directorioPath: /home/public/f_ca/images/encuentroidentidad/640/
Copy failed: /home/public/f_ca/modules/mod_slideshowck/index.html to /home/public/f_ca/images/encuentroidentidad/640/index.html

¡ATENCIÓN!

Curso de desarrollo de estrategias para examen de nuevo ingreso.

INFORMACIÓN IMPORTANTE Curso para el desarrollo de estrategias y conocimientos, basado en competencias. (PREPARACION PARA EXAMEN DE NUEVO INGRESO) El cual imparte la Coordinación de Educación Continua de la Facultad de Contaduría y Administración: Atendiendo las indicaciones de nuestra Institución y de la Facultad de Contaduría y Administración, a continuación, se presentan los ajustes sobre el curso, a fin que los alumnos puedan seguir estudiando en casa y prepararse para el examen de ingreso, este ejercicio virtual tiene la ventaja mejorar sus habilidades y estrategias para resolver pruebas similares al del examen. Es importante informar que todos los aspirantes que ya hicieron su pago, no deben preocuparse; ya que para cada una de las opciones se brinda tanto formación presencial como en línea, a través de la plataforma VIRTUAL UAQ, bajo los siguientes mecanismos: