CURSO DE ACTUALIZACIÓN

CALIDAD EN EL SERVICIO.

 

                        Objetivo:   

Al término del curso el participante conocerá y aplicará las técnicas de servicio encaminadas a satisfacer las necesidades del cliente, haciendo que el cliente sienta un plus, sobre el servicio que se le ha otorgado; además le ayudará a poder dirigir las estrategias para entender al cliente, así como al personal en general que atienda directamente puntos de venta y servicio al cliente.

 

 

 

Sábados 9:00 a 14:00 HRS

 

   CONTENIDO
 
  • Qué es el Servicio. Actividades Inherentes al Servicio.
  • Orientación a cobertura que necesitas.
  • Cliente interno y externo. Eficiencia en el trabajo.
  • Filosofía de la productividad, tiempos muertos, desperdicio, ética laboral, actitud y empatía.
  • Principios básicos de la calidad total, inconformidad y queja, cómo actuar ante una queja, manejo de objeciones, y el arte de la negociación.

 

 

DURACIÓN: 

20 Hrs   

COSTO

$3,000.00 M.N.

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Curso: Calidad en el Servicio