DIPLOMADO

MERCADOTECNIA

 

                        Objetivo:   

Emplear conocimientos teóricos – prácticos de la mercadotecnia que permitan diseñar y aplicar estrategias que permitan competir en los mercados internacionales.

 

 

 

 VIERNES DE 17:00 A 22:00 Hrs. 

 SABADOS DE 09:00 A 14:00 Hrs.

 Duración: 120 Hrs. 

 

   CONTENIDO
 

I. Fundamentos de mercadotecnia.
II. Sistema de información de mercado, investigación de mercados y conducta del consumidor.
III. Mercadotecnia financiera.
IV. Estrategias de promoción y publicidad.
V. Canales de distribución y administración de ventas.
VI. Mercadotecnia de los servicios.
VII. Mercadotecnia internacional.
VIII. Planeación estratégica de la mercadotecnia.
IX. Social media.

 

COSTO

 

     $10, 000.00 M.N. para estudiantes FCA como opción a titulación.

     $12, 000.00 M.N. para estudiantes UAQ como opción a titulación.

     $18, 000.00 M.N. actualización.

 

 

 

Mercadotecnia