ÁREAS TEMÁTICAS:

Innovación (ecosistema de innovación, redes de innovación y conocimiento, innovación en el sector gubernamental).

Gestión de la Tecnología (tecnologías emergentes, gestión de nuevas tecnologías, aplicación de tecnologías de la información, propiedad intelectual).

Competitividad (Ventajas Competitivas, Globalización, Desarrollo económico empresarial, Pymes, modelos industriales, Competitividad Global, Interculturalidad).

Finanzas y Economía (administración financiera, modelos y estrategias económico administrativos, educación financiera, alternativas de inversión, mercados emergentes, desarrollo económico).

Administración Tributaria (aspectos fiscales, desarrollo de perspectivas tributarias que influyan en el ámbito económico, propuestas de perfeccionamiento de leyes tributarias que eliminen ilegitimidades, creación de estímulos tributarios que tengan como objetivo apoyo a la competitividad de las corporaciones, figuras asociativas tributarias que busquen competitividad e innovación, acciones tributarias que mejoren el bienestar de los ciudadanos, temas de tributación que intervengan en la economía para su competitividad).

Administración Pública y Educación (políticas públicas, propuestas de intervención, estrategias de gestión y administración en instituciones educativas).

Alta dirección competitiva (gestión de recursos humanos, capital humano, modelos de alta dirección, gestión de la cultura organizacional, clima organizacional, equipos de alto desempeño, liderazgo, administración estratégica, sistemas administrativos y modelos organizacionales, teletrabajo y nuevas competencias laborales).