CENTRO DE NEGOCIOS FCA

Somos un espacio comprometido con la formación profesional permanente. Ofrecemos programas de capacitación, actualización y especialización en las áreas económico-administrativas y de negocios, que fortalecen las competencias de nuestros participantes y les brindan mayores oportunidades de desarrollo laboral y profesional.

Nuestra visión es consolidarnos como la mejor alternativa de formación continua en la región, respondiendo a las necesidades cambiantes del entorno y promoviendo la excelencia académica.



PROCESO DE CONTRATACIÓN
1. Solicitar información de disponibilidad en fecha de espacios requeridos, puede ser vía telefónica al 442 192 1200 ext. 5232 o 4427744518 o por correo electrónico centrodenegocios@uaq.mx
2. Llenar el formato F-001(interno- UAQ) F-002 (Externo a la UAQ) con los requerimientos de su evento.
3. Envío de formato F-001 o F-002 (Externo a la UAQ) al correo centrodenegocios@uaq.mx
4. Una vez que el correo sea enviado, la administración le realizará una cotización con la cuota de recuperación respectiva y le será notificado por correo electrónico.
5. En caso de aceptar la cotización, deberá de enviar un correo a centrodenegocios@uaq.mx afirmando la aceptación de la cotización e indicando nombre de quien se generará el recibo de pago.
6. Deberá de solicitar el No inconveniente por parte de la Unidad de Protección civil de la FCA.
7. Realizar el apartado del espacio con el 50% del monto de la cuota de recuperación por transferencia o depósito bancario (datos que se indican en recibo de pago).
8. Dos semanas previas al evento deberá liquidar el monto de los espacios solicitados, así como firmar la carta compromiso (se entrega en instalaciones del centro de negocios).
9. Cabe señalar que en base a la disponibilidad del recinto se bloquean temporalmente las fechas solicitadas, sin embargo, hasta cuando sea entregad Enviar un correo a centrodenegocios@uaq.mx afirmando la aceptación de la cotización.

UBICACIÓN

CENTRO UNIVERSITARIO
16 de septiembre No. 57 Ote. Centro Histórico, Qro.
C.P. 76000

4421921200, Extensión 5800

UBICACIÓN

Amealco
Camacho Guzmán, Fraccionamiento Rinconada de Bonfil, Qro.
C.P. 76850

4471260531

UBICACIÓN

Cadereyta
Carretera San Juan del Rio km. 43.5, Ex Hacienda Zituni, Cadereyta, Qro.
C.P. 66503

4412761928

UBICACIÓN

Jalpan
Policarpo Olvera SN, San Francisco, Jalpan de Serra, Qro.
C.P. 76342

4412960935

UBICACIÓN

San Juan del Río
Av Río Moctezuma 249, Z/O Secc 8, San Cayetano, San Juan del Río, Qro.
C.P. 76807

4412761928

UBICACIÓN

Tequisquiapan
Mezquite 10, El Vergel, Centro, Tequisquiapan, Qro..
C.P. 76750

4142730035