¿CUÁLES SON LOS PASOS PARA INICIAR Y LIBERAR MIS PRÁCTICAS PROFESIONALES?

NO tienes que dar de alta la materia, al momento que tu entregues tu Oficio de Liberación, nosotros damos de alta la materia junto con tu calificación.

Debes identificar donde realizarás tus Prácticas Profesionales, esto puede ser de 2 maneras:

1. A través de la Coordinación de Bolsa de Trabajo, ya que mantienen contacto con organizaciones y suelen llegar distintas vacantes
  2. Búsqueda propia en Sector Público o Privado.

Al tener el lugar para realizar las Prácticas Profesionales, las empresas pueden requerir una CARTA PRESENTACIÓN por parte de la Universidad, tal carta es expedida por nosotros, puedes asistir directamente al Edificio F, planta baja o nos lo puedes mandar al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.