De acuerdo a lo establecido por la Secretaria Académica de la Universidad Autónoma de Querétaro, a través del Departamento de Servicios Escolares, el procedimiento para trámites de titulación para la Facultad de Contaduría y Administración queda de la siguiente manera:


Procedimiento:

 

  • Una vez elegida la opción, deberán someter ante el H. Consejo Académico de la Facultad de Contaduría y Administración  la solicitud de la forma de titulación, adjuntando la siguiente documentación, según sea el caso:  (ver apartado del calendario del H. Consejo Académico).

 

Opción

Documentos a presentar

Titulación por Promedio

  • Original y copia de la petición.
  • Original y copia de Kardex

Titulación por Acreditación de Estudios de Posgrado.

  • Original y copia de petición, especificando la Maestría.
  • Original y copia de Kardex

Titulación por Memoria de Servicio a la Comunidad

  • Original y copia de petición, especificando el nombre de la Memoria y el nombre del maestro asesor.
  • Original y copia de Kardex
  • Carta dirigida al H. Consejo Académico donde el maestro acepta ser el asesor.

Titulación por Cursos y Diplomados de Actualización y de Profundización Disciplinaria.

  • Original y copia de petición, especificando el nombre del Curso o Diplomado.
  • Original y copia de Kardex

Titulación por Elaboración de Libros de Texto, Manuel de Prácticas o Guía de Maestro

  • Original y copia de petición, especificando el nombre del  trabajo a desarrollar y el  nombre del maestro asesor.
  • Original y copia de Kardex
  • Carta dirigida al H. Consejo Académico donde el maestro acepta fungir como  asesor.

Titulación por Investigación

  • Original y copia de petición, especificando el nombre del  trabajo a desarrollar y el  nombre del maestro asesor.
  • Original y copia de Kardex
  • Carta dirigida al H. Consejo Académico donde el maestro acepta fungir como sinodal.

Titulación por Examen de las Áreas del Conocimiento, Examen CENEVAL EGEL

  • Original y copia de petición, especificando las Áreas (previo asesoría con el Coordinador de la Carrera), así como la propuesta de los sinodales.
  • Original y copia de Kardex

Titulación por Tesis Individual

  • Original y copia de petición, especificando el nombre del  trabajo a desarrollar y el  nombre del maestro asesor, así como la propuesta de los sinodales.
  • Original y copia de Kardex
  • Carta dirigida al H. Consejo Académico donde el Director de la Tesis Individual  acepta fungir como tal.

Titulación por Tesis Colectiva  o Interdisciplinaria

  • Original y copia de petición, especificando el nombre del  trabajo a desarrollar y el  nombre del maestro asesor, el nombre de los compañeros que intervendrán en la realización de la misma, así como la propuesta de los sinodales.
  • Original y copia de Kardex
  • Carta dirigida al H. Consejo Académico donde el Director de la Tesis Individual  acepta fungir como tal.

NOTA:  Podrá descargar los formatos de cualquiera de las opciones.  (ver apartado de formatos)

 

Una vez que se cuenta con la autorización del H. Consejo Académico, deberá:

 

  • Ingresar a portal de la UAQ - “Alumnos”- “Proceso de titulación” y seguir los pasos que en ellos le marque, el acceso es con su expediente y Nip (si no lo tiene, favor de acudir a ventanilla 2 planta baja del Edificio de Servicios Escolares en un horario de 08:30 a 15:00 h de lunes a viernes).

 

  • Solicitar en ventanilla de Consejo Académico la Carta de Liberación (autorización o cumplimiento) de titulación, que incluya la opción de titulación, fecha de aprobación del H. Consejo Académico de la opción de titulación y especifique el cumplimiento de los requisitos, deberá ser autorizada por el Secretario Académico de la Facultad. (Mencionar nombre del trabajo, tesis o curso).

Para expedir esta carta deberá presentar los siguientes documentos, dependiendo de la opción de titulación:

Promedio
  • Copia del acuerdo que emite el H. Consejo Académico en donde se autoriza la opción de titulación.
  • Copia de Kardex (Actualizado)
  • Carta de no adeudo de la Biblioteca de esta Facultad.
Acreditación de Estudios de Posgrado
  • Copia del acuerdo que emite el H. Consejo Académico en donde se autoriza la opción de titulación.
  • Copia de Kardex (Actualizado)
  • Carta de no adeudo de la Biblioteca de esta Facultad.
Cursos de Actualización y/o Diplomados
  • Copia del acuerdo que  emite el H. Consejo Académico en donde se autoriza la opción de titulación.
  • Copia de la boleta de calificaciones del Curso de Actualización y/o Diplomados
  • Copia de Kardex (Actualizado)
  • Carta de no adeudo de la Biblioteca de esta Facultad.
Memorias de Trabajo Profesional, Memoria de Servicio a la Comunidad, Elaboración de Libros de Texto, Manual de Prácticas, Guía de Maestro, Trabajo de Investigación.
  • Copia del acuerdo que  emite el H. Consejo Académico en donde se autoriza la opción de titulación.
  • Copia del acuerdo que emite el H. Consejo Académico en donde se aprueba el trabajo final.
  • Copia de Kardex (Actualizado)
  • Carta de no adeudo de la Biblioteca de esta Facultad.
Examen por Áreas del Conocimiento, Examen CENEVAL EGEL
  • Copia del acuerdo de emite el H. Consejo Académico en donde se autoriza la opción de titulación.
  • Copia de Kardex (Actualizado)
  • Carta de no adeudo de la Biblioteca de esta Facultad.
  • Copia del Reporte Individual de Resultados de Ceneval, donde se mencione las áreas y la puntuación obtenida.
Tesis Individual, Tesis Colectiva, Tesis Interdisciplinaria
  • Copia del acuerdo que  emite el H. Consejo Académico en donde se autoriza la opción de titulación.
  • Copia del acuerdo que emite el H. Consejo Académico en donde se aprueba el trabajo final.
  • Copia de Kardex (Actualizado)
  • Carta de no adeudo de la Biblioteca de esta Facultad.
  • Documento que emite la Biblioteca Central de la UAQ, en donde notifica que se depositó un ejemplar del Trabajo (CD)