Trámite exclusivo para estudiantes del campus Centro Universitario.

Para estudiantes de 2° semestre en adelante.

Con la finalidad de que el estudiante no pierda clases, los trámites se realizan semanas antes del inicio de clases.

Fecha de llenado de solicitud: únicamente el 4 y 5 de diciembre de 2023. Llenado de solicitud en línea.

Guardar e imprimir la solicitud con los siguientes datos: nombre y expediente del estudiante, grupo actual, grupo que desea, semestre a cursar, motivos por los cuales solicita el cambio, tel. móvil y e-mail (conservar su solicitud para aclaraciones, no es necesario entregar copia en el departamento de servicios escolares)

Obligatorio adjuntar imagen a color por ambos lados de su identificación oficial (INE o credencial de estudiante).

Publicación de cambios de grupo autorizados: 11 de diciembre de 2023 después de las 13:00 horas, en la página web de http://fca.uaq.mx

Los cambios de grupo se autorizarán dependiendo del número de alumnos del grupo solicitado.

Sin excepción NO se aceptan cambios de grupo en el mismo turno.

No se aceptan cambios de grupo, si no ha pasado un lapso de 2 semestres en que haya solicitado otro cambio.

No se aceptan cambios de modalidad (presencial a virtual y viceversa)