Trámite exclusivo para estudiantes del campus centro universitario.

Fecha de llenado de solicitud: únicamente el 10 y 11 de enero de 2024. Llenar solicitud en línea.

Guardar e imprimir la solicitud con los siguientes datos: nombre y expediente del alumno, semestre a cursar en ene-jun. 2024, grupo oficial. Asimismo, clave y nombre de la materia que desea adicionar, así como el semestre y grupo en donde desea cursarla (podrá consultar carga horaria en la página de la FCA los días de llenado de solicitud).

Obligatorio adjuntar imagen a color por ambos lados de su identificación oficial (INE o credencial de estudiante), en formato pdf.

Conservar su solicitud para aclaraciones, no es necesario entregar copia en el departamento de servicios escolares.

Solamente se permitirá adicionar hasta un máximo de tres materias.

Únicamente podrán adicionar materias en su misma modalidad (es decir, presencial con presencial y virtual con virtual).

No se otorgará autorización para adicionar materias contenidas en 1°, 2° y 3° semestre.

La dirección de laFCA se reserva el derecho de autorizar adiciones, dependiendo de la capacidad del grupo con alumnos regulares.

Los alumnos deberán adicionarse: si son del turno matutino al vespertino y viceversa, o en su mismo turno si es porque no tiene derecho a cursar una materia debido a la seriación.

Las materias adicionales deberán cursarse únicamente en la licenciatura que les corresponde.

Sin excepción de alumnos no se aceptan cruces de horarios (que quieran cursar 2 materias a la misma hora).

No se permite adicionar materias de tu mismo semestre a otro grupo.

Está prohibido dar de baja alguna materia de tu semestre, para que adiciones otra.

Si ya cursaste tu último semestre y quedaste a deber alguna(s) materias(s), podrás cursar ésta(s) siempre y cuando solicites adición de materias (en este caso, sí puedes adicionar hasta un máximo de 6 materias y deberás de llenar 2 solicitudes)

Grupos que no tienen cupo para autorizar adiciones:      4° 1, 4° 2, 6° 1, 8° 3, 4° 5, 5° 5, 6° 5, 4° 11, 4° 19, 5° 11, 5° 19, 6° 11, 6° 12, 7° 11, 7° 19, 8° 19, 4° 15 y 6° 17.

Nota: es necesario que ya hayan impreso su recibo de reinscripción del semestre ene-jun. De 2024.

Publicación de adiciones autorizadas: 19 de enero de 2024 después de las 16:00 horas, es obligatorio que ingresen a consultar materias actuales en el portal de la UAQ y revisen que estén correctas las altas de materias autorizadas.

Secretaría Académica