Trámite exclusivo para estudiantes del campus centro universitario.

 

Fecha de registro: 16 y 17 de febrero de 2023, únicamente por el portal de la UAQ

 (El día que se registren aparecerán las materias ofertadas y el horario de clase)

Nota: una vez registrado en el portal, y siempre y cuando el grupo haya sido autorizado, se considera su inscripción obligatoria y deberá de concluir el trámite (imprimir su recibo y realizar el pago correspondiente)

 

Procedimiento

Ingresar el portal de la UAQ (www.uaq.mx/portal) y selecciona dentro del apartado de estudiantes la opción de “inscripción a Cursos de Regularización (Talleres)”. Tener a la mano el número de expediente y NIP. Elegir el grupo y materia a cursar, dar click 2 veces en aceptar e imprimir la solicitud con los siguientes datos: nombre y expediente del alumno, materia a cursar y grupo.

Publicación de grupos autorizados: 22 de febrero de 2023 después de las 13:00 horas, en la página web http://fca.uaq.mx

Fecha para imprimir el recibo de pago por el portal de la UAQ: 1 y 2 de marzo de 2023 (únicamente)

Fecha límite de pago: 16 de marzo de 2023 (no habrá prórroga).

Costo: $1,300.00

Inicio de clases: 27 de febrero de 2023.

Cupo: mínimo 20 alumnos para que se autorice un grupo y máximo 35.

Nota: conservar el recibo ya pagado para cualquier aclaración, no es necesario entregar copia en el departamento de servicios escolares.

 

Requisitos

Estar inscrito en el ciclo escolar feb-jun. De 2023.

La inscripción será exclusivamente si ya cursaste y tienes NA en la materia, a excepción de que sea una materia que traes atrasada porque no tuviste derecho a cursarla por ser seriada (si se dio de baja la materia cuando tenían derecho a cursarla, no procede la inscripción).

El Departamento de Servicios Escolares de la UAQ se reserva el derecho de verificar si el alumno cumple con el requisito, en caso contrario el trámite quedará sin validez.

Una vez inscrito en el grupo, NO se podrán hacer cambios posteriores, en virtud de que en base a esa relación se emitirán los recibos de pago.

Atentamente

SECRETARÍA ACADÉMICA