Fecha de inscripción: 15, 16 y 17 de enero de 2024 (únicamente por el portal de la UAQ)

Fechas para presentar examen: del 22 al 31 de enero de 2024.

Nota: el 17 de enero de 2024 el portal se cerrará a las 14:00 horas.

Procedimiento

Ingresar al portal de la UAQ (http://portal.uaq.mx) y selecciona dentro del apartado de estudiantes la opción de “solicitud exámenes extemporáneos”. Tener a la mano el número de expediente y NIP.

Sigue las instrucciones del sistema, seleccionando correctamente la(s) materia(s) de la que presentarás examen e imprime tres tantos del recibo de pago correspondiente para cada materia registrada.

Acude a la institución bancaria indicada en el recibo y realiza el pago a más tardar el 17 de enero de 2024 (no hay prorroga).

Costo por examen: $200.00

Haber estado inscrito en el periodo escolar jul-dic. De 2023.

Haber reprobado la materia para la cual solicita examen.

Se podrán presentar hasta tres exámenes de regularización en un mismo periodo.

Notas importantes

Los exámenes extraordinarios se presentan con el docente que en ese momento se encuentre programado por semestre y grupo. Por lo anterior, se les recomienda que cotejen su recibo de pago contra el calendario de exámenes extraordinarios y verifiquen el nombre del maestro dispuesto.

El día y hora del examen, presentarse en el aula asignada con su recibo de examen ya pagado e identificación oficial.

Conservar su recibo con el sello original de pago para cualquier aclaración, no es necesario entregar copia en el departamento de servicios escolares.

GRUPOS NO OFERTADOS

AVISO A ESTUDIANTES:

En virtud que estas materias no se impartieron en el presente ciclo escolar (2023-2), se le solicita el estudiante que se ponga en contacto con anticipación a la celebración del examen, con el docente con el que les corresponde presentar éste.

Atentamente Secretaría Académica FCA

GRUPOS OFERTADOS