Trámite exclusivo para estudiantes del Campus Centro Universitario.

Solamente si dejó de estudiar en un periodo no mayor a 3 años y que su primer vector de inscripción sea:

Del 2016-2 en adelante (con10, lad10, lge09, lee09, lci10 y lnt15)

Del 2016-1 en adelante (laf09)

Del 2017-2 en adelante (act11)

Fecha de llenado de solicitud: únicamente el 23 y 24 de enero de 2023. Llenar de solicitud en línea.

Guardar e imprimir la solicitud con los siguientes datos: nombre y expediente del alumno, domicilio, e-mail y teléfono móvil (conservar su solicitud para aclaraciones, no es necesario entregar copia en el departamento de servicios escolares)

Obligatoria adjuntar imagen a color por ambos lados de su identificación oficial (INE o credencial de estudiante).

Fecha para imprimir el recibo de pago por el portal de la UAQ: 31 de enero de 2023, después de las 14:00 horas.

Realizar el pago en el banco correspondiente y conservar el recibo ya pagado para cualquier aclaración.

El día que inician clases (7 de febrero de 2023), deberá de presentarse en el grupo y semestre que le corresponde oficialmente.

Nota: en caso de que tenga un adeudo pendiente (kardex, constancias de estudios, etc.), tendrá que pasar primeramente a caja de servicios escolares de la UAQ a liquidar el adeudo y posteriormente a ventanilla 5 de escolares de la UAQ a reportar que ya se efectuó el pago del adeudo. En caso contrario, no podrá imprimir el recibo de reinscripción en la fecha indicada.

Secretaría Académica