Trámite exclusivo para estudiantes del campus Centro Universitario.

Solamente si dejó de estudiar en un periodo no mayor a 3 años y que su primer vector de inscripción sea:

Del 2017-2 en adelante (CON10, LAD10, LGE09, LEE09, LCI10 Y LNT15)

Del 2017-1 en adelante (LAF09)

Del 2018-2 en adelante (ACT11)

Fecha de llenado de solicitud: únicamente el 8 y 9 de enero de 2024. Llenar solicitud en línea.

Guardar e imprimir la solicitud con los siguientes datos: nombre y expediente del alumno, domicilio, e-mail y teléfono móvil (conservar su solicitud para aclaraciones, no es necesario entregar copia en el departamento de servicios escolares)

Obligatorio adjuntar imagen a color por ambos lados de su identificación oficial (INE o credencial de estudiante), en formato pdf.

Fecha para imprimir el recibo de pago por el portal de la UAQ: 16 de enero de 2024, después de las 14:00 horas.

Realizar el pago en el banco correspondiente y conservar el recibo ya pagado para cualquier aclaración.

El día que inician clases (15 de enero de 2024), deberá de presentarse en el grupo y semestre que le corresponde oficialmente.

Nota: en caso de que tenga un adeudo pendiente (kardex, constancias de estudios, etc.), tendrá que pasar primeramente a caja de servicios escolares de la UAQ a liquidar el adeudo y posteriormente a ventanilla 5 de escolares de la UAQ a reportar que ya se efectuó el pago del adeudo. En caso contrario, no podrá imprimir el recibo de reinscripción en la fecha indicada.