INFORMACIÓN EXCLUSIVA PARA CAMPUS CENTRO UNIVERSITARIO

INFORMACIÓN SOBRE REGISTROS PARA EL CICLO 2023-1

Para todos los alumnos:

Favor de estar atentos a las siguientes fechas:

Primera publicación de listas: miércoles 8 de febrero de 2023- 17:00 horas.

Segunda publicación de listas: viernes 10 de febrero de 2023-17:00 horas.

Sólo disponen de esos días antes de las 23:00 horas para hacer aclaraciones en el portal Virtual UAQ.

Deben crear una cuenta y quedar registrados en la Plataforma de Virtual UAQ

Creación de una cuenta en la plataforma Virtual UAQ

Manual de Registro

para una cuenta virtual

MODALIDAD PRESENCIAL:

Alumnos de nuevo ingreso:

Los aspirantes aceptados en modalidad presencial y en línea del Campus Querétaro, deberán ingresar a la siguiente liga: https://bit.ly/3GQFJHE el martes 31 de enero de 2023, en la que se les dará a conocer información relevante sobre materias integrales (Lengua y cultura, taller cultural y deportes) e inglés interactivo:

Grupos:

Horario:

1, 2, 5, 11, 15 y 19 (turno matutino).

16:00 a 17:45 horas.

3 y 6 (turno vespertino)

18:00 a 19:30 horas.

De no ingresar, se asignará la carga horaria de materias integrales según los espacios disponibles.

Se les solicita entrar 5 minutos antes. La reunión inicia puntual.

Alumnos de segundo semestre:

A ustedes se les realiza su asignación de materias como en primer semestre, de acuerdo con sus horarios de clase y opciones de taller, buscando que sea lo más pegado a su horario.

Los alumnos que toman clases en sábado NO tienen autorizados cambios entre semana. Alumnos que quieran cambiarse al día sábado, deberán hacerlo previa solicitud en la página de Virtual UAQ. Tampoco hay cambios de taller cultural.

El jefe de grupo a partir del día 27 de enero les dará las indicaciones generales de su registro. Cualquier trámite fuera de la fecha no será válido.

Alumnos de tercero a noveno semestre:

Ustedes deberán ingresar a la página de Virtual UAQ para hacer su registro correcto de la materia Lengua y cultura. Sólo es un nivel y favor de revisar su registro y los horarios disponibles.

Su jefe de grupo a partir del día 27 de enero les dará la información completa. Su registro será del 3 de febrero a las 19:00 horas y hasta el lunes 6° de febrero a las 23:00 horas.

Los alumnos que soliciten dos niveles de inglés, deberán hacerlo en el apartado correspondiente, al igual que los alumnos que aún deban taller cultural o deporte.

Alumnos egresados:

Deberán seguir el proceso como si fuera alumnos de su último semestre, así como las fechas señaladas.

Alumnos de la Licenciatura en Negocios y Comercio Internacional de 6° a 8° semestre:

Mediante su jefe de grupo a partir del día 27 de enero, se les informará sobre la materia de Lengua extranjera. Favor de estar atentos.

MODALIDAD EN LINEA:

Alumnos de Nuevo Ingreso:

En la reunión del 31 de enero se les informará de los procedimientos y pasos para el registro de las materias. Favor de estar pendiente de las mismas:

Grupos:

Horario:

70 y 71 (licenciaturas en línea)

19:45 a 21:00 horas.

Se les solicita entrar 5 minutos antes. La reunión inicia puntual.

Alumnos de segundo a noveno semestre:

Deberán acudir a la sesión informativa el día 26 de enero de 2023 a las 19:00 horas en el siguiente horario y plataforma:

ID de reunión: 375 535 1511

Código de acceso: 3dJ3YG

Favor de seguir el presente calendario:

FECHA:

ACTIVIDAD ACADÉMICA:

Jueves 26 de enero de 2023

Reunión con jefes de grupo de 2° a 9°, (ambas modalidades). Sociedad de alumnos facilitará el enlace para conectarse a las 13:00 horas en modalidad escolarizada.

Jueves 26 y viernes 27 de enero de 2023

Solicitud de cambio de horario a sabatino para alumnos de 2° semestre (Deporte o inglés).

Martes 31 de enero de 2023

Reunión con alumnos de Primer semestre, Registro a materias integrales.

Viernes 3 (a partir de las 19:00 horas) al lunes 6 de febrero de 2023 (antes de las 23:00 horas)

Registro de Lengua y cultura (uno o dos niveles) y materias de Deportes y Taller cultural para alumnos de 3° a 9° semestre y egresados.

Martes 7 de febrero de 2023

Asignación de Lengua Extranjera para alumnos de 6° a 8° semestre de la Licenciatura en Negocios y Comercio Internacional.

Registro para alumnos rezagos de Lengua y cultura.

Miércoles 8 de febrero de 2023

Entrega de solicitud para apertura de asignatura Lengua Extranjera para alumnos de la Licenciatura en Negocios y Comercio Internacional.

1° Asignación de grupos a los alumnos que hicieron su solicitud a tiempo y aclaraciones.

Viernes 10 de febrero de 2023

2° Asignación y final de grupos a los alumnos que hicieron su solicitud a tiempo y aclaraciones.

Publicación de horarios para cursos sabatinos.

Sábado 11 de febrero de 2023

Inician cursos sabatinos de Taller cultural, Deportes y Lengua y cultura.

Lunes 13 de febrero de 2023

Horarios e inicio de clases para cursos entre semana de Taller cultural y Deportes.

Lunes 20 de febrero de 2023

Publicación de horarios, salones y grupos de Lengua y cultura entre semana.

Jueves 16 y viernes 17 de febrero de 2023

Altas de materias para alumnos de 2° y 9° semestre que hayan hecho su reinscripción.

Miércoles 22 de febrero de 2023

Inicio de clases Lengua y cultura entre semana.

Martes 28 de febrero de 2023

Alumnos de 1° semestre, deben verificar alta de materias en el portal.

Martes 2 de mayo de 2023

Alumnos de 1° semestre, deben verificar calificaciones de examen de colocación de inglés en el portal.

Cualquier duda o aclaración: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.