HORARIOS DE CLASE TALLERES INTEGRALES 2020-1 

 


 

LOS HORARIOS DE COMIENZO DE LAS ASIGNATURAS SON LOS SIGUIENTES:

 

Entre semana

Sábado

Lengua y cultura (Inglés I al IX)

Miércoles 29 de enero

Sábado 18 de enero

Taller cultural

Jueves 16 de enero

Sábado 18 de enero

Deportes

Jueves 16 de enero

Sábado 18 de enero

 

Después del 20 de enero no procederá petición de cambios o ajustes de horario.

 

  • A los alumnos de 2° a 9° y egresados que registren materias integrales, se les recuerda que este es un prerregistro. El alta definitiva de materias se dará en el periodo señalado para ello por el área de Servicios Escolares de la Facultad (jueves 23 y viernes 24 de enero).
  • Para cualquier trámite de registro, deben realizar el proceso de reinscripción del semestre.
  • El alumno que no pueda hacer este trámite presencialmente deberá solicitar el apoyo del jefe de grupo quien deberá gestionar el trámite asumiendo la responsabilidad de esa acción.
  • El desconocimiento de esta información, no exime al alumno de responsabilidad.

 

¿Dudas? Enviar correo a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.   

 

  1. Alumnos de nuevo ingreso- presencial.
  2. Los alumnos aceptados deberán presentarse de manera obligatoria (para recibir información académica y del registro de materias integrales), en el Auditorio Javier Islas de la Facultad (Edificio E) de acuerdo al siguiente calendario: Favor de llevar copia de boleta de puntaje final.

Grupos:

Fecha:

Horario Información general:

Horario Inglés Interactivo:

1, 2 y 3

10 de Enero 2020

13:00 a 14:00 horas

14:00 a 14:30 horas

5 y 6

10 de Enero 2020

14:00 a 15:00 horas

15:00 a 15:30 horas

11 y 19

10 de Enero 2020

15:00 a 16:00 horas

14:30 a 15:00 horas

 

Cabe señalar que será el único día para aclaraciones o acomodos de horario dependiendo de la disponibilidad de espacios en talleres. Quien no acuda se entenderá que está de acuerdo con los horarios asignados y no podrá hacer aclaración posterior.

  1. El miércoles 15 de enero, se publicarán en la página de la facultad (fca.uaq.mx) los resultados definitivos de la asignación de espacios, grupos y docentes. Sólo ese día en un horario de 11:00 a 18:00 horas en la sala B2 se realizarán las aclaraciones derivadas de errores en la asignación y horarios empalmados. NO HABRÁ CAMBIOS DE GRUPO, HORARIO O DOCENTE.
  2. Los alumnos que desean subir su nivel de inglés, deberán presentarse el lunes 13 de enero a las 13:00 horas en el salón G1 y G2 para presentar examen de cuatro habilidades. Es la única fecha para presentar el examen. El resultado aparecerá en la actualización del 15 de enero.
  3. Para información sobre grupos representativos de deporte, ésta la recibirán en su primer día de clase. Por razones de fecha de registros, no se podrá modificar el horario de deportes si se cruza con alguna materia de formación integral.
  4. El viernes 17 de enero antes del mediodía, en la página de la Facultad (fca.uaq.mx) se subirá la lista definitiva que se enviará al sistema de Servicios Escolares; ese día de 12 a 16 horas se hará el último proceso de revisión para verificar errores en la sala B2 de la Facultad.

 

  1. Alumnos de nuevo ingreso- Modalidad en línea.
  2. Los alumnos aceptados deberán presentarse de manera obligatoria (para recibir información académica y del registro de materias integrales), en el Auditorio Javier Islas de la Facultad (Edificio E). Es necesario que lleven copia del documento que contiene su cuenta de correo electrónico institucional.

Grupos:

Fecha:

Horario Información general:

Horario Inglés Interactivo:

70 y 71

9 de Enero 2020

20:30 a 21:30 horas

20:00 a 20:30 horas

 

  1. Los alumnos de las licenciaturas en: Contador Público y Administración, modalidad en línea (Grupos 70 y 71, respectivamente), deberán presentarse el jueves 9 de enero de 2020 a las 19:00 horas en el Edificio A, laboratorio de cómputo de la Facultad, para realizar el examen de colocación de la materia Lengua y Cultura, en caso de no presentarse, quedarán automáticamente registrados en el nivel 1.
  2. El viernes 17 de enero de 2020, antes del mediodía, en la página de la Facultad (fca.uaq.mx) se subirá la lista definitiva que se enviará al sistema de Servicios Escolares; ese día de 12 a 16 horas se hará el último proceso de revisión para verificar errores en la sala B2 de la Facultad.

 

  1. Alumnos que cursarán el segundo semestre (modalidad escolarizada).
  2. No es necesario hacer un trámite previo, ni entregar un formato. La asignación de materias integrales se dará a partir de la información del semestre anterior y los horarios de clase del ciclo 2020-1. El martes 14 de enero antes del mediodía, se publicará la lista en la página de la Facultad (fca.uaq.mx). El miércoles 15 de enero de 11 a 18 horas se realizarán las aclaraciones en la sala B2, es el único día para hacer dichos ajustes, ni antes y después.
  3. El estudiante que vaya a solicitar taller de regulación por deber materias de primer semestre, debe contemplar que estos se imparten en un horario de lunes a viernes de 14:00 a 15:00 horas, favor de contemplar lo anterior en caso de cruce con las materias integrales.
  4. Alumnos que se reincorporan a segundo semestre por haber dejado de estudiar uno o más semestres, deberán acudir el viernes 10 de enero de 11:00 a 13:00 horas para dar su prerregistro de materias.
  5. El viernes 17 de enero antes del mediodía, en la página de la Facultad (fca.uaq.mx) se subirá la lista definitiva que se enviará al sistema de Servicios Escolares; ese día de 12 a 16 horas en la Sala B2 se hará el último proceso de revisión para verificar errores.

 

  1. Alumnos que cursarán de segundo a noveno semestre (modalidad en línea).
  2. Los alumnos mediante las actas de las materias de Taller cultural (Fotografía), Deportes (Educación Física I) y Lengua y cultura (Inglés I al VIII), tendrán un prerregistro únicamente de las materias acreditadas, las cuales deberá confirmar en el proceso de altas de materias (23 y 24 de enero), señalado en el calendario de Servicios Escolares de la Facultad.
  3. Los estudiantes que no hayan acreditado alguna materia integral (Taller cultural, Deportes y Lengua y cultura) que vayan a repetir el curso, o los alumnos que se reincorporan en el semestre por haber dejado de estudiar, deberán solicitar el prerregistro de la materia el día jueves 9 de enero de 2020 en un horario de 12 a 18 horas en las oficinas del proyecto ABACO (cubículo anexo a la Dirección, Edificio B de la Facultad).

 

  1. Alumnos de 3° a 9° semestre (modalidad escolarizada)
  2. Los alumnos que cursarán la materia de Lengua y cultura, deberán imprimir dos copias del formato de registro que viene en este enlace deberá anotar con número arábigo (del 1 al 9) el nivel de inglés que va a solicitar y tres opciones de horario tomando en cuenta la siguiente tabla:

Horario

1

2

3

4

5

6

7

8

9

Lunes a jueves 12-13

 

 

SI

SI

SI

SI

SI

SI

SI

Lunes a jueves 13-14

 

SI

SI

SI

SI

SI

SI

SI

SI

Lunes a jueves 14-15

SI

SI

SI

SI

SI

SI

SI

SI

 

Lunes a jueves 15-16

 

 

SI

SI

SI

SI

SI

SI

SI

Lunes a jueves 16-17

 

 

 

 

 

 

 

SI

SI

Lunes y miércoles 20-22

 

 

 

 

 

 

 

SI

 

Martes y jueves 20-22

 

 

 

 

 

 

 

 

SI

Sábado 8-12

 

 

 

SI

SI

SI

SI

SI

SI

Si el alumno no ha cursado INGLES INTERACTIVO FCA en la plataforma Moodle, deberá escribir con letra legible el correo electrónico institucional. De no contar con ese correo, solicitarlo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o en la Dirección de Innovación y Tecnologías de la Información ubicado a espaldas de Radio Universidad. Ningún alumno será registrado si no proporciona ese correo.

Los formatos serán firmados y entregados en el Auditorio Javier Islas de la Facultad únicamente el lunes 13 de enero de 2020 en un horario de 11:30 de la mañana a 17:00 horas. Alumnos que hagan entrega del formato el día martes o días posteriores, serán enviados al día sábado automáticamente.  

  1. El miércoles 15 de enero se publicarán en la página de la Facultad (fca.uaq.mx) los resultados sobre el horario seleccionado y si es posible, se les asignará el grupo, docente y aula. Ese día, de 11:00 a 18:00 horas, se realizarán las aclaraciones en la sala B2, es el único día para hacer dichos ajustes, ni antes y después. Es importante señalar que se requiere de un mínimo de alumnos para abrir un grupo, de no haberlo, se tomará la siguiente opción anotada.
  2. El viernes 17 de enero antes del mediodía, en la página de la Facultad (fca.uaq.mx) se subirá la lista definitiva que se enviará al sistema de Servicios Escolares; ese día de 12 a 16 horas en la Sala B2 se hará el último proceso de revisión para verificar errores.
  3. Los alumnos que adeudan la materia de Taller cultural y/o Deporte deberán acudir el lunes 13 de enero de 2020 con el responsable de registro de materias para solicitar el prerregistro y les sea asignados los horarios, mismo que deberá verificar el miércoles 15 de enero de 2020 en las listas asignadas para ello.

 

  1. Alumnos que concluyeron sus materias de disciplina (egresados) y aquellos que solicitan cursar dos niveles de Lengua y cultura (ambas modalidades)
  2. Los estudiantes que adeuden alguna materia integral (Taller cultural, Deportes y Lengua y cultura) deberán solicitar el prerregistro de la materia el día jueves 9 de enero de 2020 en un horario de 12 a 19 horas en las oficinas del proyecto ABACO (cubículo anexo a la Dirección, Edificio B de la Facultad).
  3. Alumnos que estén aún cursando su carrera, se les recuerda que no pueden tomar dos niveles de Lengua y cultura para adelantar.
  4. El miércoles 15 de enero de 2020 se publicarán en la página de la facultad (fca.uaq.mx) los resultados definitivos de la asignación de espacios, grupos y docentes. Sólo ese día en un horario de 11:00 a 19:00 horas en la sala B2 se realizarán las aclaraciones derivadas de errores en la asignación y horarios empalmados. NO HABRÁ CAMBIOS DE GRUPO, HORARIO O DOCENTE.
  5. El viernes 17 de enero de 2020 antes del mediodía, en la página de la Facultad (fca.uaq.mx) se subirá la lista definitiva que se enviará al sistema de Servicios Escolares; ese día de 12 a 16 horas en la Sala B2, se hará el último proceso de revisión para verificar errores.

 

  1. Alumnos de sexto, séptimo y octavo semestre de la Licenciatura en Negocios y Comercio Internacional que tomarán la materia de Lengua y cultura.
  2. El lunes 13 de enero de 2020 el responsable del área de registros acudirá a los salones entre las 16:00 y las 19:00 horas. Con los alumnos de sexto semestre que estén presentes, se realizarán las votaciones para elegir entre los idiomas: francés y portugués, el horario y docente se les será asignado de acuerdo al curso elegido. Con los alumnos de séptimo y octavo semestres se les informará sobre si desean continuar con sus cursos.
  3. Ese mismo lunes 13 de enero de 19 a 20 horas en las oficinas del proyecto ABACO, el jefe de grupo deberá hacer entrega de la lista con los alumnos que van a tomar el curso con el horario seleccionado. Si no hay un alumno presente, el jefe de grupo firmará como responsable.
  4. El miércoles 15 de enero de 2020 se publicarán en la página de la facultad (fca.uaq.mx) los resultados definitivos de la asignación de espacios, grupos y docentes. Sólo ese día en un horario de 11:00 a 19:00 horas en la sala B2 se realizarán las aclaraciones derivadas de errores en la asignación y horarios empalmados.
  5. El viernes 17 de enero antes del mediodía, en la página de la Facultad (fca.uaq.mx) se subirá la lista definitiva que se enviará al sistema de Servicios Escolares; ese día de 12 a 17 horas en la Sala B2, se hará el último proceso de revisión para verificar errores.

 

CUALQUIER SITUACIÓN NO PREVISTA, SERÁ RESUELTA POR EL ÁREA RESPONSABLE E INFORMADA A TRAVÉS DE LA PÁGINA DE LA FACULTAD.