INFORMACIÓN EXCLUSIVA PARA CAMPUS CENTRO UNIVERSITARIO

INFORMACIÓN SOBRE REGISTROS PARA EL CICLO 2024-1

MODALIDAD PRESENCIAL:

Alumnos de nuevo ingreso:

Los aspirantes aceptados en modalidad presencial y en línea del Campus Querétaro, deberán asistir a la Plática informativa que se llevará a cabo el día miércoles 10 de enero de 2024, a las 10:00 hrs., en el Auditorio de usos Múltiples de la Facultad, en la que se les dará a conocer información relevante sobre el registro de materias integrales (Lengua y cultura, taller cultural y deportes) e inglés interactivo.

Se les solicita entrar 15 minutos antes. La reunión inicia puntual.

Alumnos de segundo semestre:

Se realiza la asignación de materias como en primer semestre, de acuerdo con sus horarios de clase y opciones de taller, buscando que sea lo más pegado a su horario.

Los alumnos que toman clases en sábado NO tienen autorizados cambios entre semana. Alumnos que quieran cambiarse al día sábado, deberán hacerlo previa solicitud en la página de Virtual UAQ. Tampoco hay cambios de taller cultural.

El jefe de grupo a partir del día 10 de enero les dará las indicaciones generales de su registro. Cualquier trámite fuera de la fecha no será válido.

Alumnos de tercero a noveno semestre:

Ustedes deberán ingresar a la página de Virtual UAQ para hacer el registro de la materia Lengua y cultura. Sólo es un nivel y favor de revisar su registro y los horarios disponibles. El jefe de grupo a partir del día 10 de enero les dará la información completa.

El registro será del 10 al 15 de enero.

Los alumnos que soliciten dos niveles de inglés, deberán hacerlo en el apartado correspondiente, al igual que los alumnos que aún deban taller cultural o deporte.

Alumnos egresados:

Deberán seguir el proceso como si fuera alumnos de último semestre, y atender a las fechas señaladas.

Los alumnos que soliciten dos niveles de inglés, deberán hacerlo en el apartado correspondiente, del mismo modo que los alumnos que aún deban taller cultural o deporte.

Alumnos de la Licenciatura en Negocios y Comercio Internacional de 6° a 8° semestre:

A través de su jefe de grupo a partir del día 15 de enero, se les informará sobre la materia de Lengua extranjera. Deben estar atentos.

MODALIDAD EN LINEA:

Alumnos de Nuevo Ingreso y alumnos de segundo a noveno semestre:

Se les hará llegar a través del Dr. Rodrigo Valencia Pérez la liga para la reunión virtual, en donde se les dará a conocer información sobre el registro y asignación de materias integrales.

Cualquier duda o aclaración:

“ABACO, agrega una cuenta cultural a tu vida”