Universidad Autónoma de Querétaro

A través de la Facultad de Contaduría y Administración, División de Estudios de Posgrado

• Los cuerpos académicos “Gestión Competitiva”, “Organización y Desarrollo”, “Gestión Tecnológica y Financiera”, "Administración de la Tecnología y Desarrollo Tecnológico Innovador" Y las redes de investigación.
  • “Red Internacional de Investigación en Gestión Competitiva y Tecnología” (RIIGETEC).
  • Red en Gestion Tecnologica e Innovación para la Industria 4.0 Colombia, Argentina y México (RED-CAM).
  • Grupo de Investigación Economía de la Educación de la Universidad del Atlántico
  • Grupo de Investigación Organizaciones Sostenibles de la Universidad del Atlántico.
  • Grupo de Investigación Gestión Organizacional de la Universidad Simón Bolívar.
  • Grupo de Investigación Bio-Organizaciones de la Universidad Simón Bolívar.

Invitan al

VIII Congreso Internacional y III Virtual en Gestión Competitiva, Tecnología e Innovación (CIGECOM 2023) y Coloquio Estudiantil

Querétaro, Querétaro, México, 7, 8 y 9 de Junio de 2023.

Tema Central: Gestión competitiva, genero, tecnología y sostenibilidad.

Objetivo:

Presentar investigaciones, proyectos, experiencias, perspectivas de negocios, temas de competitividad internacional, proyectos de estrategias locales, nacionales e internacionales, estudios que corroboren teorías, investigaciones auténticas, o propuestas de mejores prácticas en los diferentes sectores, intercambio entre los expertos y practicantes.

Información importante

• Los archivos deberán remitirse a través de esta liga
  • Para cualquier duda escribir al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Los trabajos aceptados sólo se incluirán en el programa definitivo hasta que se cubra la cuota de la ponencia y deberán presentar el trabajo el autor o uno de los coautores.
  • Autores o coautores registrados reciben constancias de ponente por trabajos registrados.
  • Asistentes y estudiantes reciben constancia digital de participación