- Detalles
- Visto: 2396
- Curso de Actualización
- Acreditación de Estudios de Posgrado
- Áreas del Conocimiento
- CENEVAL EGEL
- Elaboración de Libro te Texto
- Guía del Maestro
- Manual de Prácticas
- Memoria de Servicio a la Comunidad
- Memoria de Trabajo Profesional
- Promedio
- Tesis Colectiva Interdisciplinaria
- Tesis Colectiva
- Tesis Individual
- Trabajo de Investigación
Solicitud de prórroga de titulación
- Detalles
- Visto: 53023
De acuerdo a lo establecido por la Secretaria Académica de la Universidad Autónoma de Querétaro, a través del Departamento de Servicios Escolares, el procedimiento para trámites de titulación para la Facultad de Contaduría y Administración queda de la siguiente manera:
Procedimiento:
- Verificar las opciones de titulación que ofrece la Universidad Autónoma de Querétaro, las cuales están establecidas en el Reglamento de Estudiantes, capítulo VII, artículo 95. http://www.uaq.mx/leyes/documentos/Reglamento_Estudiantes_UAQ.pdf
- Una vez elegida la opción, deberán someter ante el H. Consejo Académico de la Facultad de Contaduría y Administración la solicitud de la forma de titulación, adjuntando la siguiente documentación, según sea el caso: (ver apartado del calendario del H. Consejo Académico).
Opción |
Documentos a presentar |
|
|
|
|
|
|
|
|
Titulación por Cursos y Diplomados de Actualización y de Profundización Disciplinaria. |
|
Titulación por Elaboración de Libros de Texto, Manual de Prácticas o Guía de Maestro |
|
|
|
Titulación por Examen de las Áreas del Conocimiento.
|
|
|
|
|
NOTA: Podrá descargar los formatos de cualquiera de las opciones. (ver apartado de formatos)
Una vez que se cuenta con la autorización del H. Consejo Académico y tenga la baja por egreso, deberá:
-
Ingresar a portal de la UAQ - “Alumnos”- “Proceso de titulación” y seguir los pasos que en ellos le marque, el acceso es con su expediente y Nip (si no lo tiene, favor de acudir a ventanilla 2 planta baja del Edificio de Servicios Escolares en un horario de 08:30 a 15:00 h de lunes a viernes).
-
Solicitar en ventanilla de Consejo Académico la Carta de Liberación (autorización o cumplimiento) de titulación, que incluya la opción de titulación, fecha de aprobación del H. Consejo Académico de la opción de titulación y especifique el cumplimiento de los requisitos, deberá ser autorizada por el Secretario Académico de la Facultad. (Mencionar nombre del trabajo, tesis o curso).
Para expedir esta carta deberá presentar los siguientes documentos, dependiendo de la opción de titulación:
Promedio |
|
Acreditación de Estudios de Posgrado |
|
Cursos de Actualización y/o Diplomados |
|
Memorias de Trabajo Profesional, Memoria de Servicio a la Comunidad, Elaboración de Libros de Texto, Manual de Prácticas, Guía de Maestro, Trabajo de Investigación. |
|
Examen por Áreas del Conocimiento, Examen CENEVAL EGEL |
|
Tesis Individual, Tesis Colectiva, Tesis Interdisciplinaria |
|
- Curso de Actualización
- Acreditación de Estudios de Posgrado
- Áreas del Conocimiento
- CENEVAL EGEL
- Elaboración de Libro te Texto
- Guía del Maestro
- Manual de Prácticas
- Memoria de Servicio a la Comunidad
- Memoria de Trabajo Profesional
- Promedio
- Tesis Colectiva Interdisciplinaria
- Tesis Colectiva
- Tesis Individual
- Trabajo de Investigación